jueves, 9 de abril de 2020

2º ESO - TAREA: "MES LOOKS PRÉFÉRÉS"





Se trata de que, a través de una presentación digital,  describas 3 de tus looks preferidos.
Sigue las siguientes recomendaciones:

1. Piensa en 3 situaciones y la ropa y accesorios que te pondrías en cada una de ellas. Por ejemplo, para ir a una fiesta de cumpleaños, para salir el sábado con tus amigos, para ir al colegio, para hacer deporte, para ir a una boda o a una comunión, para ir a la playa o a la montaña, etc.

2. Cuando lo tengas decidido hazte una foto con cada uno de los looks. Asegúrate de que la imagen sea nítida.

3. Describe en tu cuaderno cada look (ropa, accesorios , colores, etc.) y di por qué te gusta. Por ejemplo:

Pour aller à une fête d'anniversaire , je porte (=llevo) une robe noire, des bottes rouges, de grands boucles d'oreille (=pendientes), des collants noirs (=medias) ,un sac (=bolso) rouge et un manteau noir. J'adore ce look parce que (=porque) c'est à la mode!

Si tienes dudas me puedes enviar un comentario por Classroom.

4. Elige una APP para realizar la presentación digital. Por ejemplo CANVA (con la opción "Presentación"), Google Slide ( es parecido al Power point), Prezzi, Genial.ly.

5. En tu presentación incluye:

  • Una portada con el título de la tarea (Mes looks préférés), tu nombre y el curso. Decórala con fotos o imágenes relacionadas con el tema de la tarea.
  • Haz una diapositiva por look, es decir, 3. Inserta la foto y escribe la presentación. Puedes señalar y etiquetar en cada foto el nombre de la prenda y el  accesorio.

No hay comentarios: