sábado, 30 de noviembre de 2019

"MES PRÉFÉRENCES"
 TAREA UDI 2 - 2º DE ESO

1. Tarea: realiza un vídeo de un máximo de 2 minutos en el que expliques cuales son tus pasatiempos.

2. Redacta aquello de lo que vas a hablar en tu vídeo. Preséntate brevemente (Ej. : Salut! Je m'appelle ....... et je vais parler de mes préférences/loisirs ) y utiliza  expresiones como:

  • J'aime (beaucoup) , je préfère, j'adore, je déteste, je n'aime pas (beaucoup).


  • Los verbos jouer y faire (Ej. : je joue au basket, je fais de la natation, ...).
  • expresiones de frecuencia (Ej. : Je joue du piano le mardi et le mercredi; je fais de la danse le samedi matin).





3. Piensa en los sitios en los que vas a grabar tu vídeo y de qué manera vas a mostrar cuales son tus aficiones (Ej. :si te gusta ver series puedes grabarte en tu salón viendo tu serie favorita).

4. Ensaya antes de grabar. Practica también la pronunciación de tus frases. Dichas frases pueden aparecer como subtítulos en tu grabación.

5. Antes de enviar tu tarea comprueba que se oye y se ve bien. Puedes intentar editarlo e insertar algún efecto.Acuérdate de incluir un título al comienzo del vídeo (Ej : "Mes préférences", "Mon temps libre").




No hay comentarios: